Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/03/24, 10:43:19
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,913
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juananz Ver Mensaje
Buenas compañeros,
Tengo un Pixel 6a comprado en Amazon España en octubre del 2022 (oferta esa devolviendo buds salía el terminal por 323 €). Me figuran 2 años en la web de google.

Leyendo este hilo sobre el Pixel 7a de compañeros con el mismo problema me he decidido a contactar con Google:

No me amplían la garantía. Me han respondido esto "Según lo comprobado, los dispositivos comprados en Google Store tienen una garantía de 3 años. Mientras que los dispositivos comprados a minoristas externos tienen una garantía de 2 años."

Ya todo perdido, he insistido y le he escrito "he leído en foros de internet que a otros usuarios sí que les habéis ampliado la garantía" y me han respondido "Siempre es caso por caso. Nuestra garantía sigue siendo la misma y
ofrecemos 3 años de garantía, pero solo para los dispositivos comprados en Google Store."

Me jode bastante, igualmente con Amazon España no creo que tengamos problemas con la garantía. Pero con mi Pixel 4a (tenía la batería degradada y me dieron uno reacondicionado) y mi Pixel 4a 5g (rompí la pantalla y me ofrecieron el mismo teléfono reacondicionado por 160 €), el servicio fue impecable.
Es que la garantía de tres años se aplica en España para los productos comprados, no solo en España, sino a vendedores españoles. Si compras un dispositivo a un vendedor de fuera de España , aunque sea de la Unión Europea, aplicarán el tiempo de garantía que rige en su país y Google tiene en cuenta a quién se ha comprado el teléfono.
Es verdad que a mí me han ampliado la garantía tres años ,porque me constaban dos, pero se lo he comprado a ellos; los dispositivos comprados en Amazon España también tienen una garantía de 3 años.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: