Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 15/03/24, 18:20:48
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,855
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
¿Qué opinan?

2000 + 2000 + 2000
Fold 2, Fold 3 y Fold 4

6000

La verdad, es que he visto el vídeo, y al final no me he enterado bien, cuál era la avería...

En el ímpetu, por resaltar la atención, dice que le ha fallado en todos, el caso es que ha repetido año tras año... Algo ilógico
A la primera, a la segunda, y a la tercera la convencida...

Sinceramente, no creo, que en ninguna marca\modelo, haya tantos cambios buenos, cómo para justificar, la actualización del modelo año tras año...
Tampoco creo que los Fold, sean un modelo normal todo terreno, lo comento por los qué dicen dudar entre un modelo típico y un Fold o los qué recurren a comparar la cámara del último serie S con la del último Fold (el Tab s9 tampoco cuenta con el último grito en sensores)

Fold tiene un nicho de mercado, entre sus usuarios, de hecho, no es solo el comentario del youtube, aquí, en el foro, hay muchos, que presumen de haber tenido toda la gama completa de fold el 1, 2, 3, 4 y 5... y seguramente listos para sacar el 6

Las plantallas más blandas del Fold, no están hechas para todo el mundo, y tampoco están hechas, para darles el mismo trato, que a un Samsung, de la gama S... Algo qué parece evidente y qué luego resuelve en 100-tos de post de foros
De hecho algunos descubren qué Fold es Pliegue entre otras traducciones y se molestan por la arruga
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita