Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 03/01/12, 15:28:02
Array

[xs_avatar]
leire00 leire00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Vodafone
Pero te falta algo!!!! que hago para conectarme a cualquier red wifi y que no me cobren por ello?
Muy buenas,
soy nueva en estos moviles con tantas cosas y me ha llegado una factura de más de 300€ y casi me caigo redonda del susto!!!!

Bien, me conecto en mi casa con WIFI, así que o entiendo como me pueden cobrar si me conecto a la red de mi casa!!!!

Por lo que he leido en el foro, me cobran por paquetes de datos, que relamente no sé que es lo que es, y para que no me cobren me tengo que descargar una aplicación que hay en Market, APNDROID, pero...no es gratis!

Así que mi pregunta es, que hago para conectarme a cualquier red wifi y que no me cobren por ello?
Si sirve de algo soy de Vodafone y mi móvil es un Samsung Galay Ace GT-S5830

Lo que he hecho es para que no me cobren, ir a Ajustes-Conex.inalámbr. y redes-Ajustes Wifi, y ahí desactivar Wifi, pero claro! así no estoy conectada a nada!

Me he descargado APN Manager, pero si te digo la verdad no sé si la estoy usando bien, ahora la tengo en NEGRO y me dice que APN DESACTIVADA, si le doy un c,lik se pone verde y dice APN HABILITADO 3, que no se muy bien que quiere decir

Bueno, que espero que me aconsejes, o que resuelvas mis dudas como si tuviese 8 años, que como observarás no soy nada ducha en la materia!

Mil gracias!!!!!!!!!!!!

Última edición por leire00 Día 03/01/12 a las 15:32:53.
Responder Con Cita