Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/24, 15:13:37
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
A un YouTubers nuevo que estoy siguiendo me dijo que se le empañó la del 14 Ultra. Su modelo es el de color azul versión china. Pero es el único que lo ha comentado.

Ufffff no lo conozco pero se me han quitado las ganas, después de ver que para empezar ni le había quitado el protector a las lentes..... Jajajjajaj.. un crack.....creo que lo dice todo.

Las fotos las hace directamente desde la grabación de video ... Uffff.... son muchas cosas ya...

Además para ser objetivos he visto muchas comparativas del Xiaomi y del vivo y están muy a la par, en algunas más el vivo y en otras en Xiaomi. Pero sin embargo en este video en todas o casi todas para mí sale mucho mejor el Xiaomi. No me cuadra. Algo no está haciendo bien en la comparativa. Aquí sobrexpone más las luces y satura más los colores el vivo , no es nada real. Cosa que todas las comparativas que he visto del vivo , no pasa.

Por eso no me fío. Me da igual que ponga mejor a Xiaomi. No me cuadra.

Que no soy de este es mejor que el otro. Me da igual, pero igual que cuando lo ponen mucho peor no me fío, cuando lo ponen mucho mejor, tampoco.

Y en todo el video no dice nada de que se empaña la lente. Sin embargo, a ti si te lo comento.......que quieres que te diga, yo hago un vídeo de un análisis de un teléfono que se le empaña la lente y es lo primero que comento. Me parece bastante grave.

No sé para mí, me parece bastante raro y poca credibilidad....

Ojo que no digo que lo esté haciendo adrede ni tenga ningún interés en uno o otro. Simplemente que no está haciendo bien la comparativa y no es fiel a la realidad.

Pero como todo es mi opinión....

Última edición por CaesarAbraxas Día 15/03/24 a las 16:11:49
Responder Con Cita