Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/24, 14:15:37
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Versión de ROM: Android 16
Tu operador: Movistar
Mencionado: 49 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por garcias86666 Ver Mensaje
No tengo el care, pero tampoco quiero lios. Y menos cuando todavia siguen saliendo pantallas igual o incluso peor que la mia. No han hecho nada para cambiarlo, y sigue siendo jugar a la loteria OLED.

Si no se puede hacer nada por software, cambiare de telefono en cuanto salga algo que me llame y ya esta. En todo lo demás el s24U es un espectáculo, por lo que no tengo urgencia por cambiarlo ya.
Yo aunque no lo tenga o no sea capaz de verlo, una cosa es lo que pasó con lo de no poder poner modo vivido, que oye que si, que se veía mejor en natural, de hecho lo he llevado y lo.pongo así y tooooodooooo lo que quiera uno decir pero fue una cargada batería por parte de Samsung. Samsung déjame elegir como.coño ver mi dispositivo como siempre co te he pagado más 1500€ por un móvil y es una característica que siempre hemos tenido. Bien lo han arreglado...
Otra cosa es que si hay muchas personas con la pantalla como las que he visto en la TV, no te arruges y cambialas...y si fueran todas , te joyas y las cambias todas y si no lo suyo es que los que elegimos Samsung por su software, pantalla, ecosistema, etc no volvieran a comprar un Samsung....
Lo malo, lo de siempre, los que estamos en HTCMania nos enteramos de todo todito, pero la inmensa mayoría que compra un teléfono ni conoce este foro y a no ser que tenga un problema gordisimo no lo lleva al SAT
Responder Con Cita