Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/12, 15:18:59
Array

[xs_avatar]
leire00 leire00 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Vodafone
DESHABILITAR LAS APN o WIFI EN TELEFONIA MOVIL

Mira si soy novata que no se donde tengo que escribir mis dudas, así que aquí planteo mis dudas

Soy nueva en estos moviles con tantas cosas y me ha llegado una factura de más de 300€ y casi me caigo redonda del susto!!!!

Bien, me conecto en mi casa con WIFI, así que no entiendo como me pueden cobrar si me conecto a la red de mi casa!!!!

Por lo que he leido en el foro, me cobran por paquetes de datos, que relamente no sé que es lo que es, y por lo que he leido creo que son los APN y para que no me cobren me tengo que descargar una aplicación que hay en Market, APNDROID, pero...no es gratis! y me he descargado APN MANAGER, pero no sé como funciona!!! Ahora lo he puesto en APN desactivado, porque cuando le doy un clik se pone verde y dice APN activado 3 (me pregunto que será ese 3)

Así que mi pregunta es, que hago para conectarme a cualquier red wifi y que no me cobren por ello?
Si sirve de algo soy de Vodafone y mi móvil es un Samsung Galay Ace GT-S5830

Lo que he hecho es para que no me cobren, ir a Ajustes-Conex.inalámbr. y redes-Ajustes Wifi, y ahí desactivar Wifi, pero así no me va la conexión a internet.

Alguien sería tan amable de explicarme, en un lenguaje muy sencillo o tal cual yo fuese un crío de 8 años, que es lo que tengo que hacer?

Muchisimas gracias