Mira si soy novata que no se donde tengo que escribir mis dudas, así que aquí planteo mis dudas
Soy nueva en estos moviles con tantas cosas y me ha llegado una factura de más de 300€ y casi me caigo redonda del susto!!!!
Bien, me conecto en mi casa con WIFI, así que no entiendo como me pueden cobrar si me conecto a la red de mi casa!!!!
Por lo que he leido en el foro, me cobran por paquetes de datos, que relamente no sé que es lo que es, y por lo que he leido creo que son los APN y para que no me cobren me tengo que descargar una aplicación que hay en Market, APNDROID, pero...no es gratis! y me he descargado APN MANAGER, pero no sé como funciona!!! Ahora lo he puesto en APN desactivado, porque cuando le doy un clik se pone verde y dice APN activado 3 (me pregunto que será ese 3)
Así que mi pregunta es, que hago para conectarme a cualquier red wifi y que no me cobren por ello?
Si sirve de algo soy de Vodafone y mi móvil es un Samsung Galay Ace GT-S5830
Lo que he hecho es para que no me cobren, ir a Ajustes-Conex.inalámbr. y redes-Ajustes Wifi, y ahí desactivar Wifi, pero así no me va la conexión a internet.
Alguien sería tan amable de explicarme, en un lenguaje muy sencillo o tal cual yo fuese un crío de 8 años, que es lo que tengo que hacer?
Muchisimas gracias