Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/24, 09:51:24
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Tú te has leído lo que dice Hacienda, si no me equivoco no dice nada de si vendes en gananciales, dice que si tus ventas en total supera tanto X dinero como artículos vendidos te llamarán a tu casa..
Acabas de definir la ley actual vamos, lo único que cambia con Wallapop es que la nueva directiva Europea les exige a los países que persigan el fraude en estas plataformas. Porque seguramente ni tú ni yo cometamos fraude al vender 4 cacharros, pero hay mucha gente lucrándose y evitando pagar los impuestos que otros pagamos al ejercer nuestros trabajos de forma legal. Al final hay tanto mangante aprovechándose que entran y nos jodemos todos. Pero repito en ningún lado dice hacienda que tengas que pagar por vender más de 30 articulos o más de 2k €. Lo único que dicen es que vas a tener que demostrar que con esas cantidades no eres una tienda oculta básicamente que está evitando pagar los impuestos que debe por su actividad. Los que tienen negocios legales lo agradecerán, los que ya hacían negocios legales por wallapop les dará igual, y los usuarios normales no creo que nos repercuta demasiado. Pero como todo ya se verá, el afán regulatorio de Europa a veces no tiene límite.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pozainax su comentario: