Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/12, 14:58:08
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Hola compis tengo unas dudillas:

1º cómo cambio las fuentes
2º cuando instalo los iconos de CDnD me los guarda en galeria,y es un poco molesto pues aparecen montón de carpetas,hay alguna manera de que lo guarde en otro sitio.
3º no me va el fifa12,empieza y seguidamente en el menú me da constantemente FC,alguna manera de solucionarlo.
4ºEl go launcher,a mí por lo menos,lo encuentro un poco pesado ó lento ,al pasar entre pantallas,funciona así ó son cosas mías.

Saludos y gracias de antemano,había probado algunas rom,pero cómo esta ninguna,ya no solo por lo genial que va la rom,si no por la ayuda que nos prestáis a los que tenemos tantas dudas,por ello,quiero felicitar a Anarko,y a todo su equipo de colaboradores que son geniales por el gran trabajo realizado y el que estáis realizando.

1º- cambia las fientes desde ajustes/pantalla/pantalla/tipo de fuente.
2º- ponle un punto "." al principo de la carpeta que quieras que no se vea, reescanea la tarjeta sd y ya no deberia aparecer.
3º no juego con el movil...bastante jugete es ya él en si mismo "consigomismo"
4º se puede modificar la velocidad de transicion ye el salto entre ellas en ajustes del GO.

Saludos

Última edición por Doomper Día 03/01/12 a las 15:21:01. Razón: aclaracion sobre el punto 2º
Gracias de parte de: