Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/24, 21:06:24
Array

[xs_avatar]
Maverik1984 Maverik1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manei Ver Mensaje
Yo he hecho todos lo "trucos" dichos por aquí para mejorar el consumo.
La autonomía buena del todo no es. En casa tenemos un Pixel 8 pequeño y un 8 pro y cumplen más o menos. Horas de pantalla le puedes hacer muchas, pero en 1 día. Como pases del día ya es otra cosa. Para mi, que le doy poco uso, me gustaría que la batería se mantuviera. Vamos, que si lo usas poco, durara más. Yo soy de los que lo cargo cuando la batería baja, sea en 1 día o sea en 3, pero esta bateria baja, lo uses o no. Normalmente lo cargo cada día y medio con 3-5 horas de pantalla a 120 Hz, a veces algo más.
También hay que decir que ha mejorado desde que lo tengo y espero que mejore más.
Por mi parte estoy conforme y todo va como la seda.
Eso es cierto, si cargas el móvil cada 24 horas y lo usas bastante te da muy buenas horas de pantalla, 7, 8, 9 o incluso más de 10 como me hizo el primer día que estuve configurándolo e instalando cosas. Si lo alargas al día y medio o los dos días pues como es lógico la autonomía va cayendo y haces menos horas de pantalla. Pero vamos eso le pasa a casi todos los móviles actuales ya que son miniordenadores, siempre van a estar chupando en reposo, aunque este sea un poco más glotón.

Para mejorar un poco eso:

- Usas WIFI y no datos.
- No tener apps en segundo plano chupando batería.
- Desactivar el Bluetooh, NFC y Ubicación si no la vas a usar.
- Desactivar en redes que el teléfono que busque si hay redes públicas a tu alrededor.
- Cerrar las apps que tengas abiertas.
- Poner la pantalla a 60Hz.

Última edición por Maverik1984 Día 13/03/24 a las 21:08:29.
Responder Con Cita