Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/24, 18:28:30
Array

[xs_avatar]
garcias86666 garcias86666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Te contesto a tus cansineces que veo que no te cansas de citarme por mucho que te ignore. No sabes aceptar que haya mucha gente (por simple lógica la mayoría) que no tenga el problema y te has convertido en el meme de las pruebas del granulado. Insistiendo una y otra vez a quien ose decir que no tiene granulado en que haga una y otra prueba. Acepta un NO a la primer, chato. Que no todo el mundo es como tú, que tardaste semanas en darte cuenta de "tamaño" problema. Aquí la gente se da cuenta a la primera sin tener que entrar en los 274 enlaces que pones.

Lo de que me jode no sé qué es fruto de tu inmadurez intelectual y refleja bastante bien, me temo, tu manera de pensar tan infantil. Aquí nadie ha negado que haya problemas de pantalla y de lo que nos quejamos es de cosas bien distintas.

Y sobre el privado que te mandé, para nada te amenacé, trolero. Te insulté por privado por respeto a los demás, y con todas las de la ley, después de que tú me citaras descalificando públicamente. La diferencia entre tú y yo respecto a los demás es bastante clara. Y ahora, a seguir ignorándote.
Que vas a ignorar hombre, si te dedicas constantemente a hablar de mí sin citarme directamente, que es peor todavía. Como has hecho en tu anterior mensaje citando a otro compañero. Y no es la primera vez que lo haces.

Que nadie ha negado que haya problemas de pantalla? Si estás constantemente ridiculizando con bromas (sin gracia, por cierto) en cuanto comentamos algo al respecto. Y respecto a lo de las pruebas ha sido un compañero el que ha empezado pasando fotos, y yo solamente le he indicado como puede comprobarlo fácilmente.

Ahora vas a decir tú que es lo que podemos o no podemos poner, yo me ciño al hilo simplemente, y lo haré las veces que haga falta, si no te gusta lo tienes fácil...NO ENTRES.

Y espero que esta vez si me ignores, pero de verdad, no lo que has estado haciendo hasta ahora.
Responder Con Cita