Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/24, 17:19:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por garcias86666 Ver Mensaje
Has visto el video? Tu ves que en ese video el granulado se vea sentado en el wc y y girando el móvil 83°? El movil esta perfectamente iluminado con brillo alto, en una sala con bastante luz y se nota bastante.

Solo te dedicas a soltar chorradas porque te jod* que siga mostrando la realidad. Que hay un problema que Samsung no quiere asumir. Y eso te revienta por dentro. Y ver que GSMArena, DXOmark, SammyFans, y miles de usuarios me dan la razón.

Tambien te digo, prefiero que te dediques a soltar chorradas en publico, que a mandarme mensajes privados amenazando e insultando (como hiciste). Al menos, es un avance
Te contesto a tus cansineces que veo que no te cansas de citarme por mucho que te ignore. No sabes aceptar que haya mucha gente (por simple lógica la mayoría) que no tenga el problema y te has convertido en el meme de las pruebas del granulado. Insistiendo una y otra vez a quien ose decir que no tiene granulado en que haga una y otra prueba. Acepta un NO a la primer, chato. Que no todo el mundo es como tú, que tardaste semanas en darte cuenta de "tamaño" problema. Aquí la gente se da cuenta a la primera sin tener que entrar en los 274 enlaces que pones.

Lo de que me jode no sé qué es fruto de tu inmadurez intelectual y refleja bastante bien, me temo, tu manera de pensar tan infantil. Aquí nadie ha negado que haya problemas de pantalla y de lo que nos quejamos es de cosas bien distintas.

Y sobre el privado que te mandé, para nada te amenacé, trolero. Te insulté por privado por respeto a los demás, y con todas las de la ley, después de que tú me citaras descalificando públicamente. La diferencia entre tú y yo respecto a los demás es bastante clara. Y ahora, a seguir ignorándote.
Responder Con Cita