Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/12, 14:48:56
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Versión de ROM: La que mas me guste
Tu operador: Movistar
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 1 hilos
@jaenes99 mira compa me parece excelente la idea de que se hagan varias rom pero yo en realidad me concentraria en una, en la que quieras, sense, cyano, miui, lo que sea pero una sola. Aqui en mi pais hay un dicho, no se si estara por alla, el que mucho abarca poco aprieta!! Sumado al echo de que ya hubo dos cocineros que empezaron un proyecto y lo dejaron a medio terminar con users bastantes desilucionados. Yo diria empezar por una, pulirla bien en la seccion de betatester (se le pedira a jorge que nombre al menos unos 5 porque si no ya es demaciada gente, mas un servidor que ya posee ese rango (gracias a @nikitto) y una vez que la rom este a un 99% subirla en el foro.
Una idea extra que anda dando vueltas por mi cabeza, es hacer una rom personalizada con tokes de aqui del foro, un boot de htc mania, en el que ando trabajando muy de a poquito, algun user que sea capaz de modificar la app xdatapatalk para que sea htcmaniatapatalk, etc. Seguro hay un par de ideas mas que podemos ir sumando. Por lo pronto yo le pediria a nuestra animadora @mio_hero que haga una ultima votacion, pero que dure solamente 24hs asi no prolongamos la cosa y mientras se van nombrando los betatester, para que los user decidan que rom se cocina. Cosa de empezar lo antes posible. Esto que relato no es nada nuevo, asi hicimos la rom niax para polaris con wm 6.5 y es una rom que hizo historia por el foro, creo que el metodo y la organizacion funciona. Es solo una opinion mia, no trato con esto de obligar a nadie a hacer nada, yo no soy el cocinero, no decido esas cosas, solo por ahora aporto ideas.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fedex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]