Tema: One UI 6.1
Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 13/03/24, 13:59:19
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Bueno la IA ya la tenemos en smart tv, en breve en electrodomésticos, Pc´s (en el mio la última actualización de W11 ya la lleva) y en mil cosas más. Mejor que nos vayamos acostumbrando.
Yo no tengo problema en acostumbrarnos, pero a todo le están poniendo el apellido de "IA" cuando para mi no deja de ser lo de siempre.
El algoritmo de Youtube ahora es la IA de youtube,
El "if" de las funciones de programación, ahora son IA
El sensor del lavavajillas te avisa que le falta sal, ahora se llama IA....
Y windows 11 lleva IA, aha... pero mismos parches, reiniciar en el peor momento, ah y en Europa está deshabilitada...

Está claro que el poder de las redes neuronales, el aprendizaje de sistemas, etc.. es el futuro. Pero es como hablar de IA en los coches si todavía no son autónomos.

Igual que decir tiene "titanio" pero claro, hay aleaciones, hay grado 2 como el de Samsung, y te puedes ir a un grado 23 como el quirúrgico, pero oye, "tiene titanio!!". Como el acero inoxidable del leroy que se oxida jeje...

Cuando la IA que ahora mismo está en pañales en un móvil, pase a ser "magia" como quieren hacernos creer, entonces bienvenida IA. Y para mi que se quedará en un pufff, como el 5G que iba a cambiar el mundo y todo sigue igual, pero gastando más batería. Todos los móviles eran... Ahora con 5G!!! edición 5G!!!... pesadilla de marketing de verdad. Este año como han lanzado el mismo móvil sin apenas cambios se han agarrado a la coletilla IA. Mejor IA, pero el móvil se ve igual o peor, se oye igual o peor, suena igual o peor, la batería dura igual o peor y hace fotos igual o peor. Pero con IA

Última edición por ttalonso Día 13/03/24 a las 14:01:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]