Cita:
Originalmente Escrito por alnure
El mercado considera gamas altas a móviles de 600€??
Otro beso para ti cari
|
Cita:
Originalmente Escrito por pepecarroza
El pvp oficial de salida fueron 800 no 600
|
Cita:
Originalmente Escrito por dadeicos laer
Veo que al menos ya te has rendido con la primera de tus premisas, la de que solo se pueden cambiar o devolver en un plazo de 14 días. Es un avance.
En cuanto a lo otro, que sea gama alta o no, en serio, si no estás de acuerdo con la afirmación no me lo recrimines a mí, díselo al mercado, que es quien le cataloga así. Solo para sacarte de un error (otro): su precio es de 799 y 859, no de 600. Si vas a meter la pata, al menos que sepas porqué lo has hecho.
Se me acabaron los besos, pero mucho ánimo.
|
Independientemente del precio... cómo si Google lo quisiera vender a 2000€. ¿Sería entonces gama premium súper alta?
El precio no lo es todo.
¿Un iPhone 15 es gama alta? Su precio oficial de salida fueron 959€, con pantalla a 60Hz, carga a 20W y usb 2.0
¿Enserio eso es un gama alta?
Gama alta en todo caso será el iPhone 15 pro, pero el normal, es un gama alta con recortes... gama media-alta para mí.
Al precio que lo quieran vender, pero no quita que el móvil no sea un gama alta con todas las letras. Será un móvil bueno y funcionará perfecto, eso no lo discute nadie, pero de ahí a que sea gama alta...
El pixel 8 más de lo mismo, que saliese a 799€... pues vale (aunque es relativamente sencillo encontraro en el rango de 500-600€)... no es un gama alta. En todo caso, el gama alta es el pro. El pixel 8 es una versión recortada, no sólo en tamaño, de la versión pro. Menos RAM, sin cámara teleobjetivo, pantalla sin refresco LTPO, sin sensor de temperatura y sin UWB.
A mi, al precio al que lo puedes conseguir (500-600€) me parece un móvil redondo. Pero hay que tener claras las cosas. Es un gama alta con recortes.
El gama alta es su hermano mayor, el Pixel 8 pro.
El precio no indica nada. Mañana xiaomi pone su Redmi 13C a 1400€ y no por ello pasaría a ser un gama alta.