Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/24, 11:26:48
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por andlozano Ver Mensaje
Con todos mis respetos, no estoy de acuerdo con tu reflexión/experiencia. En iOS la mitad de las aplicaciones no trabajan en segundo plano (para bien y para mal), se quedan "congeladas" hasta que las vuelves a abrir. Por tanto en reposo sin tocar suele drenar la batería mucho menos que un Android, donde básicamente todo trabaja en segundo plano a no ser que lo capes. Y los pixel especialmente, con sus funciones específicas que los diferencian del resto.

Los Pixel son mis terminales favoritos, con diferencia, pero creo que todos en el fondo sabemos que serían mucho mejores si montaran Snapdragon. Serían mucho más eficientes, más potentes, con mejor cobertura... y la justificación de que el procesador Tensor está diseñado para IA, cuando la mayoría de los procesos se realizan online en los servidores de Google, sinceramente a mí no me convence.

Por otra parte estamos obsesionados con la duración de las baterías, las horas de pantalla, los porcentajes, el cuidado de la carga y descarga... es absurdo.
Faltaría más!
Puedes estar en total desacuerdo con mis reflexiones , ya que son algo subjetivo. Pero mi experiencia personal con mis teléfonos es algo totalmente empírico que no me puede discutir nadie. Y a nivel de experiencia de usuario , hay tantas experiencias como formas de usar y configurar el teléfono.
En cuanto al snapdragon, que ha habido en los teléfonos pixel hasta el cinco inclusive, no destacaban por rendimiento, ni duración de batería, ni cobertura.
Con los dispositivos de Apple , pues estarán congeladas las aplicaciones en segundo plano, pero no veas cómo vuela la batería. Y esa es mi experiencia personal, que lo mismo he tenido mala suerte con esa unidad en concreto. Pero no he vuelto a tener un iPhone nunca más. Después del primer año era penosa la batería. Aparte, he de reconocer que IOS no me gusta.