Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46
Yo doy por hecho que todos los que tenéis un smartphone de una gama más o menos alta como son los píxel pro, sabéis que un teléfono en reposo no es un teléfono que no esté haciendo nada.
Tengo otro móvil de otra marca, también de gama alta, que en reposo me consume más que el pixel.
Mi hermana tiene un iPhone catorce, por la noche le baja la batería un montón y eso que la deja en modo avión.
En serio, por favor que alguien me diga qué teléfono en reposo de gama alta con procesador potente y con un usuario que use el teléfono no solo para WhatsApp y hacer dos llamadas, no consume nada estando en reposo. Que mira que si existe lo mismo me cambio de marca.
|
Con todos mis respetos, no estoy de acuerdo con tu reflexión/experiencia. En iOS la mitad de las aplicaciones no trabajan en segundo plano (para bien y para mal), se quedan "congeladas" hasta que las vuelves a abrir. Por tanto en reposo sin tocar suele drenar la batería mucho menos que un Android, donde básicamente todo trabaja en segundo plano a no ser que lo capes. Y los pixel especialmente, con sus funciones específicas que los diferencian del resto.
Los Pixel son mis terminales favoritos, con diferencia, pero creo que todos en el fondo sabemos que serían mucho mejores si montaran Snapdragon. Serían mucho más eficientes, más potentes, con mejor cobertura... y la justificación de que el procesador Tensor está diseñado para IA, cuando la mayoría de los procesos se realizan online en los servidores de Google, sinceramente a mí no me convence.
Por otra parte estamos obsesionados con la duración de las baterías, las horas de pantalla, los porcentajes, el cuidado de la carga y descarga... es absurdo.