
Cita: Originalmente Escrito por
nachodcp
Anarko
¿lo de fix permisions donde se hace para instalar lo de samsumg apps por el recovery?
Gracias

Desde anvanced puedes hacer antes el fix permisions

Cita: Originalmente Escrito por
matiaz0
Hola a todos, ya lo he preguntado alguna vez, pero creo que no se ha respondido a lo siguiente que me ocurre y tengo el update1.
El caso es que siempre que conecto el teléfono al cargador, se me empieza a ralentizar tanto que prácticamente no me responde ni la pantalla de desbloqueo, si pulso la pantalla, como que no va. Alguna explicación?, gracias.

rarísimo... Has tocado voltages? Tienes perfiles con setcpu?

Cita: Originalmente Escrito por
soniakyran
Una cosilla, al cambiar los voltajes con el voltage control, no crea un scric en el teléfono? Estas seguro de que si se desinstsla el app, se borra el archivo? Un saludo
Enviado desde mi SGS2

Deberia eliminarse los parametros, el script no ya q viene de serie con la rom.
Aprovecho para hacer una reclamación en cuanto a la lectura... Teneis dos posts principales con mucha info y sobretodo muchas horas para montarlo... Haced el favor de leer.
Los modems a cada uno le ira de una manera... PROBADLOS. El hilo se llena de preguntas de cual funciona mejor y todas conducen a la misma respuesta
En CDnD pone lo q se flashea y lo que no bien claro en cada carpeta...
Yo os voy a responder a todos como siempre, pero intentad prestar atencion, para no llenar el foro de las mismas preguntas que estam ya respondidas.
Espero que no os lo tomeis a mal, porque ya muchos sabeis que me desvivo gratamente por todo esto.
Saludos a todps
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk