12/03/24, 22:47:11
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por dadeicos laer
A Google llamé hace varios días. Les comenté la situación y no me supieron dar ninguna solución, más allá de decirme que no les constaba en sus sistemas que hubiese más reclamaciones con ese problema (se ve que me ha tocado el gordo). Me dijeron que podía enviárselo a Google para que lo revisara.
De todas formas, en contra de mi voluntad, pero tras intentar de todo y más, he acabado devolviendo el teléfono. Me lo quería quedar porque además había conseguido un preciazo (el pequeño de 256 GB por menos de 470€), pero de nada me sirve una ganga si luego el teléfono me va a dar problemas cada día. Y estamos hablando de gama alta, hay ciertas cosas que no puedo hacer como si nada como cuando me he comprado teléfonos de 100-150 euros (todos, hasta llegar a este).
Esperaré hasta poder comprarlo de nuevo. Quería cambiarlo por otro, pero me han dicho que solo podía devolverlo (mentira, no habían pasado ni de lejos los 30 días de plazo para "reemplazo o devolución", pero no ha servido de nada discutir). Soy un usuario muy poco activo del teléfono (si por mi fuera, ni lo tendría): no tengo redes sociales, no veo streaming en el móvil, no utilizo juegos... Pero estoy condenado por mi único criterio imprescindible: que el teléfono sea pequeño. Y como el mundo Apple me da pereza, y los teléfonos Samsung los relaciono con trabajo (son los que siempre me dan en el trabajo... demasiada connotación negativa), solo me queda Pixel.
Paciencia y a esperar. Gracias por los intentos de ayuda 
|
Solo puntualizar dos cosas, lo primero que no son 30 días para cambio, devolución si no 14 días
Lo segundo que un Píxel 8 - NO PRO - no es un gama alta ni de coña.
Un saludo
|