Cita: Originalmente Escrito por
krasnaya_zvezda
Pues que todos tienen muy buenas cámaras. Algunos destacan en una cosa y otros en otra. Es una comparatia bien profunda y extensa.
PD: se descubrió sin querer un pequeño bug en la cámara del S24 Ultra, nada grave. Lo conté en el hilo correspondiente a fallos y errores

Vaya! Pues yo ya había concluído eso a finales de enero, tras ver las reviews que empezaron a circular entonces. Y lo he comentado en varios post: muy buenas cámaras, tal vez no las mejores en todos los aspectos, pero claramente entre lo mejor, y sumando el resto de características del móvil, pues a mi modo de ver el terminal más interesante y conveniente (mi opinión, repito) a día de hoy. No veo mucha justificación a seguir buscándole las vueltas... Y claro, si se le va a seguir comparando con modelos que vayan saliendo en próximos meses, pues igual alguno va mejorando, pero así y todo, como ya comenté otras veces, dudo muy mucho que sean grandes mejoras, concretamente en resultados fotográficos. Lástima no hubieran sustituído este año el 3X con un sensor de 50Mpix y más luminosidad, y en lugar del 5X hubieran puesto una óptica 7X con el sensor de este año, de 50 Mpix, pero bueno... vistos los resultados, tampoco lo ha hecho "tan mal" Samsung. Y es que una cosa es el hardware y otra los resultados finales, donde influyen otros factores, y se ve que Samsung ha manejado todo bien y conseguido buenos resultados con un hardware al que ya le tiene bien pillado el punto