11/03/24, 16:12:35
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por fobikenobi
Gracias a los dos.
No tengo ninguna app en segundo plano dando la coña, no tengo redes sociales y las que no me interesan les he restringido la batería en segundo plano, por eso me escama el asunto.
En esa screen que posteas @ Maverik1984, no veo normal que con 48minutos de pantalla, haya bajado un 25%, no sé...
Sí que es verdad que Instagram, TikTok, etc, chupan de lo lindo pero no entiendo estos consumos.
Siempre he sido de Oneplus @ Galaxo60 y se me ha puesto a tiro un 12R nuevo por menos de 600€ y me está haciendo muchos ojitos, la verdad. No valoro irme al 12 porque hago 4 fotos locas al mes y no soy un entusiasta de la fotografía tampoco. También es que se me da fatal x.DDD. Yo no me hubiera deshecho del 12, la verdad, es un maquinón.
Quería probar un Píxel pero a todo esto le sumas que todavía no tengo 5G con Digi, que cuando llamo se me baja a 3G y que no sé cuándo van a llegar las llamadas VoLTE ni VoWiFi que sí tenía en el Oneplus 10T, no sé yo si con todo el dolor de mi corazón devolveré el Píxel... Es una pena, porque tenía muchísimas ganas de tener un Píxel.
No entiendo cómo con estas inconsistencias y rarezas, le hayan dado el premio al mejor teléfono del año. Igual soy yo el rarito, no sé...
|
Es un 15% de batería pues ahora está en un 85%. Lo cargué esta mañana sobre las 9 y ha estado unas 5 horas tirando de datos que siempre consume más que con WIFI.
|