Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/24, 13:51:02
Array

[xs_avatar]
FFAY FFAY no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2024
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Hola!
Con Gmail, sí me ha pasado una vez de no llegar las notificaciones, así que lo que hice fue desinstalar la aplicación ,que en realidad lo que desinstalas son las actualizaciones , y volver a configurarlo.
Es importante que estén marcadas dos Casillas en los ajustes de la cuenta de Gmail en el apartado de notificaciones de recibidos.
No sé si ya has probado a desinstalar y volver a instalar. Y si tienes comprobado que tengas marcadas esas dos casillas en ese ajuste concreto.
En cuanto a las otras aplicaciones no tengo problemas con las notificaciones . Es verdad que yo tengo el pixel 7 pro, pero entiendo que no debería de haber diferencias en lo que refiere al funcionamiento de estas aplicaciones que son del propio sistema y que obviamente tenemos el mismo.Archivo Adjunto 1508807
Gracias por la respuesta, ya había intentado eso que mencionas, pero tampoco funcionó. Sin embargo, agregué otra cuenta que tenía en Gmail, y en esa si llegaban las notificaciones, a pesar que la configuración era exactamente la misma que la otra cuenta. Entonces volví a borrar caché y datos, eliminé la cuenta que agregué, volví a entrar solo con la cuenta solo con la cuenta del problema, e increíblemente en la bandeja me indicaba que la sincronización estaba desactivada, entre marque las dos casillas y ya llegan los mensajes.

La verdad que igual sigue siendo un poco decepcionante tener que estar haciendo estas cosas en el teléfono, podría esperarlo de cualquier otra marca, pero que sea el de Google, me parece increíble. Por cierto, lo de las notificaciones de WhatsApp sigue igual, se marcan como silenciosas y tengo que estar cambiando manualmente a predeterminada, el tema es que después se vuelve a cambiar solo.
Responder Con Cita