Tema: [ CONSULTA ] Miui - Hyper os
Ver Mensaje Individual
  #195  
Viejo 10/03/24, 17:39:49
Array

[xs_avatar]
wave_palpi wave_palpi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
No se de dónde sacas el pantallazo que pone "Jaguar". Hace años recuerdo lo de elegir optimización android, MIUI, ..., que era muy similar a eso, pero ahora no se ni dónde está, ni si aún existe.
Yo no tengo ese problema tan acuciado como el vuestro, si que a veces llego a tener más de 20 aplicaciones en segundo plano, pero no es lo habitual, me es normal tener entre 5 y 8. Entro casi todos los días un par de veces a cerrar procesos y se va manteniendo dentro de lo aceptable. Eso con HyperOS y también con MIUI, no existe diferencia en mi caso concreto.
Debo decir que tengo el autoincio en segundo plano restringido también, y el ahorro de batería "normal" casi siempre activo. También que no forcé HyperOS, me llegó la actualización cuando me tocaba y tengo la 1.0.3.0.UMNEUXM.
Quizás se colgó algo en vuestra actualización, si no es mucho coñazo un reset de fábrica y unos wipes factory y data deberían ponerlo en su sitio, pero entiendo que borrar con todo a veces no hace ninguna gracia. A las malas se puede abrir las opciones de desarrollador y limitar los procesos en segundo plano, pero es muy agresivo y cierra procesos a diestro y siniestro.
Podéis echar un ojo a este artículo de Xataka, que no dice nada nuevo, pero que no está mal como repaso.

https://www.xatakandroid.com/tutoria...-segundo-plano
El pantallazo de "Jaguar" es el pantallazo de la app del smartwatch...puse esa como podria poner otra de las 40 que me abre...

Yo tambien entro varias veces al dia a cerrar procesos...y el pantallazo con las 40 abiertas es tras haber dejado el telefono encendido unas 8 o 9 horas de la noche...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: