Cita:
Originalmente Escrito por Bunker14
Buenas, recientemente mi actual teléfono un poco x3 pro ha empezado a fallar el tema del puerto de carga y por ende quería aprovechar y cambiar de teléfono.
Indagando por internet y después de mirar muchos modelos he llegado al punto en que el que más se ajusta es el Xiaomi 14, tanto por características como por precio (350/400 entre descuentos, devolución de móvil, tablet y demás)
Entonces andaba buscando conocimiento por si hay algo similar en precio, entre 300 y 450 como mucho, y características que busco:
-Que tenga E-sim
-Carga inalámbrica
-Camara decente/buena
-Bateria 4500maH+
-IP68(esto es más opcional)
Tema procesador hace unos años me habría importado más pero ahora mismo como apenas juego me da más igual.
El motivo por el cual no me he pillado ya el Xiaomi es por el tamaño de pantalla, sus 6,36 se me quedan algo justos, aunque todo es acostumbrarse, así que si es algo más grande mejor, de ahí que busque vuestra sabiduría , gracias de antemano
|
El primero que me pasa por la cabeza es el Xiaomi 13T, pero no dispone de carga inalámbrica. Eso sí, tiene carga rápida a 67w.
- eSIM
- 6'67"
- cámara Leica
- 5000mAh
- IP68
Si te soy sincero, si de verdad consigues el Xiaomi 14 a ese precio lo de las 6'36" sería un mal menor. Es cierto que se puede hacer un poco pequeño, pero yo lo preferiría por bastante.