Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/12, 13:33:28
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Es de locos que las compañías saquen un móvil con varios launchers como dices, piensa la memoria que haría falta y repito mantener varios launchers para que vayan fluidos, creo que no es viable.HTC ya sacó lad escenas y los temas para intentar lograr algo parecido a lo que tu pides. Además de eso tienes otros lauches y roms, no se que más quieres...
Que no,que no,que yo no quiero nada,es por el sentido que tiene este hilo,que yo estoy encantado de mi maquina y lo que me proporciona,tengo mas satisfacciones que problemas,que estoy convencido,amen de los que salgan mal de fabrica,que quien no esta contento con este pedazo,es porque,o no lo sabe aprovechar,o tiene demasiada prisa por todo y que,a poco que le des uso en general a todo lo que ofrece,me parece que tengo maquina para rato.....ya he dicho que he pasado 5 años con la Touch 3g y encantado con ella,aun la conservo,asi que con esta,mas encantado si cabe,y con los conocimientos que me aportais en este foro entretodos,muchas gracias de paso por ello,pues mas rendimiento le voy a sacar,asi que,esta mas que justificada la inversion que hice en su momento.Gracias a todos y gracias por dejarme pertenecer a este foro extraordinario...
Responder Con Cita