
Cita: Originalmente Escrito por
ajoyagua
Si es el X6 5G, el pro no es. eso que significa, que a los inferiores nos dejan sin algunas opciones de la gama media alta y gama alta? como aquí todavía no hay subforo de un modelo y del otro, pues todas las consultas se entre mezclan y si uno y el otro se diferencian por algunas opciones que uno lleva y el otro no, pues vaya.

Supongo que sí, que hay que justificar el dinero gastado en gamas. Igual que con HyperOS, el "Pro" ya lo tiene o está en ello, y el normal actualizó a MIUI 14 sin vistas aún al nuevo SO, aunque seguramente lo haga más adelante.
Es una pena para quien se quiera gastar lo mínimo, pero que da sensación de haber invertido mejor el dinero a quién se gasta más. Es un negocio y como tal son cosas con cierta lógica guste más o menos.
A lo mejor con HyperOS, cuando salga en tu terminal, llegue esa opción y alguna más.