Cita:
Originalmente Escrito por forero13
9h de pantalla en dos días??? increíble.
Llevas la stock o la eu? A mi me va a dar dos días también, pero con alrededor de 5 horas de pantalla.
|
La stock si, no he actualizado el terminal, me sale que hay una pendiente pero como leí que hubo gente con problemas no la he tocado.
No he usado datos, el brillo siempre en auto pero la cobertura siempre en preferir 4g y cuando estoy en casa quito los datos de la Red móvil.
La verdad que estoy flipando con lo que aguanta, no uso muchos tipos de apps como podéis ver, sobre todo brave, wassap y telegram.
Prueba Accubattery, dale acceso al uso, bloquea para que no se cierre y quita el ahorro de energía a la app y podrás monotorizar mejor que puede estar pasando. Como no he salido a la calle quizás por eso ha durado más.
Edito para decir que llevo el refresco de la pantalla en auto asique oscila depende del uso hasta 120hz, no lo tengo a 60hz solo.
Vuelvo a editar : uso cargador de 33w del poco f2 pro que envié a foxway, el de 90w de este solo para emergencias, por si eso tb influye y la capacidad de retención es más estable siendo más lenta. Probad con otro más lento y comparad.