Dejemos la amargura y como dice el compañero, es simplemente un móvil; no es que uno encuentre lo que busca, pero a veces las cosas a veces son tan evidentes, que tampoco podemos taparnos los ojos.
Como dije, yo tenía bien medidos mis consumos y mis rutinas con ese equipo, 2 años en los que prácticamente ya sabía que esperar del equipo en mi día a día, hasta que llegó Android 14 y todo se me vino abajo. Un equipo al que no se le cambió absolutamente nada y mi único error fue actualizar a la última versión de Android.
¿Cuántos comentarios positivos pueden ser?, ¿de unas 10-20 personas?, yo te estoy poniendo el caso de unas mil personas que confirman lo que hablo, y eso solamente fue una búsqueda rápida, y esto no quiere decir que las cosas son blancas o negras, pero simplemente ambas son ciertas, que a muchos les puede ir el bien el equipo, mientras que a otros no tanto, así como se ha confirmado en este foro con las experiencias tan disapares entre los usuarios.
Es muy fácil comentar acerca de un equipo que no posees, como espectador, pero cuando eres quien vive los problemas día a día, es otra perspectiva y por eso la gente seguirá comentando, porque a algunos se les han ido resolviendo los problemas y eso es bueno, pero aún quedamos algunos con problemas.

