Tema: [ RECOPILACION ] Comparativas de nuestro bicho
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/24, 13:35:43
Piquerass Piquerass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro 16/512
Tu operador: -
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rafalele Ver Mensaje
Gracias a los subtitulos automáticos de YouTube he podido seguir los comentarios y la verdad es que me ha gustado la comparativa. No me parece tendenciosa.

Hay casos en los que el S24 es claro perdedor frente a Xiaomi, pero otros en los que ocurre al revés. A ninguno de los dos lo veo claramente mejor que el otro.

Sinceramente espero que Samsung siga optimizando la cámara del S24 como ya hizo con la del S23. Hay veces en las que el postprocesado mete la pata de forma clara, sobretodo en 50 y 200Mpx, en 12Mpx lo veo muy bien. Yo sigo probando y disfrutando las cámaras del S24 Ultra.
Es la misma opinión que he sacado yo tras ver el video, además que para ver cuando uno es algo mejor que el otro y viceversa tienes que hacer una ampliación del carajo para apreciar minimamente algo más de detalle y textura...

Por otro lado la cámara frontal, el modo retrato y casi todas las nocturnas a mi me han parecido mejores en el S24 Ultra, en lo demás muy parejos y para encontrar diferencias hay que hacer malabares.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Piquerass su comentario: