Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/24, 11:52:19
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
y que tal ese xiaomi vs el samsung ?
Perdona el retraso en contestar, compañero Roccko, pero no suelo entrar por éste subforo y no había visto tu mensaje.

Pues de manera muy resumida, el Xiaomi es más fluido, no se me congela la hora como sí me sucedía con el Samsung en algunas ocasiones, me gusta más la capa de personalización aunque no sea tan completa como la del modelo coreano, le dura más la batería, tiene una maravillosa carga rápida que en una media hora te lo deja al 100% y el diseño del reloj me parece más bonito que el del Samsung Galaxy Watch 4 Classic y el 5 Pro, pero ya se sabe que esta última cuestión va por gustos.

En el lado negativo del Xiaomi Watch 2 Pro, comentarte que tiene una capa de personalización menos optimizada, la aplicación para el móvil se nota que no está al nivel de la de Samsung, las esferas que vienen no me acaban de convencer y no están traducidas al español. Se me ha reiniciado una vez sin motivo aparente y la aplicación de entrenamientos incluida con el reloj en muchas ocasiones no reconoce el GPS aunque el reloj me indica que la ubicación está activa.

Si los de Xiaomi consiguen pulir el software es un reloj muy interesante, sobre todo por su precio tan contenido.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: