hola ya lo pregunté hace tiempo pero no me queda muy claro, voy otra vez siendo más claro a ver si me pueden ayudar. El miedito del nuevo
Tengo el ace de movistar españa con 2.3.5 y una sd de 8gb. Me va ultimamente lento por lo que creo que debo particionar la sd.
Para ello me haré root con Acegingeroot. Luego con tintanium hago un backup de todooooo para poder rescatarlo en el futuro si lo necesito para no perder la garantia. Luego borro la basurilla que movistar tiene en el telefono.
Por último particionar la sd, y aqui viene una de las grandes dudas, ¿debo formatear y por tanto luego volver a instalar todas las aplicaciones que tengo instaladas en la sd?? que son bastantes, todas las que me deja. Luego si debo hacerlo, ¿se podran instalar los datos generados? es decir, por ejemplo si tengo instalado un juego y lo llevo bastante avanzado ¿hay algun fichero que puedo volver a colocar para seguir con el desarrollo del mismo en el mismo punto? y así con otras aplicaciones, como mapas de gps, u otros datos .... En resumidas cuentas es como si formatearamos un pc y luego lo tenemos que instalar todo de nuevo????
¿me falta algun paso para no cagarla??
gracias y disculpen las molestias