Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/12, 13:06:23
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hzdb Ver Mensaje
Hola!!

Antes que nada, enhorabuena a Anarko y gracias por todo el trabajo prestado, realmente es un Crack!!

Después de trastear con varias Roms desde hace tiempo, últimamente estaba encantado con MikiMod V6 (KI4 – 2.3.5) pero de vez en cuando tengo algunos bloqueos y veo que ya es hora de actualizarnos un poco. Antes de meter la V8, he seguido el rápido crecimiento de esta Rom y su comunidad, así que lo primero que hice hace dos días fue probar Narkdroid. Con el poco tiempo que he tenido la Rom RcX3 + Update 1 si he notado el bajo consumo, pero una serie de problemas me han hecho quitarla temporalmente y volver al Nandroid Backup. Os cuento esperando que me ayudéis para volver a ponerla:

1. *_El icono del Dock para acceder a Aplicaciones está cortado, perdón, no el icono sino la palabra aplicaciones, quedando así “Aplicacione”.

2. *_Tras instalar Samsung Apps, ya sea instalándolo directamente en System/App o como una APK, me da siempre error. Cuando la instalo directamente en System me dice que no se puede conectar al servidor. Cuando la instalo como una APK, empieza todo bien, me pide actualizar la App y acto seguido me sale un FC y se cierra.

3. *_Por último, el mayor problema es con el eMail. Utilizo la aplicación que viene de serie (icono sobre blanco y @ amarilla), configuro cada email y todo bien. Se descargan los emails y empiezan los problemas. Primero no se descargan las imágenes de los emails, aparece una interrogación azul pequeña, y no me deja ampliar o reducir el email para poder verlo mejor, solo puedo hacer scroll. Lo más grave viene cuando intento descargar cualquier archivo adjunto, siempre me dice “Error de análisis. Se ha producido un problema al analizar el paquete” y tengo que cerrar.

La verdad es que me jode, he instalado muchas Roms y nunca he tenido ningún problema. He hecho todos los Wipes, he instalado limpio desde KK5, mas Wipes…..todo mil veces, y siempre tengo los mismos problemas. También cuando abro por primera vez el Market y procedo a descargar algo, se cierra sola la aplicación y tengo que volver a abrirla.

He buscado hasta donde he podido pero no he encontrado nada, solo gente con el mismo problema de Error de análisis al analizar el paquete pero relacionado con el Market y aplicaciones.

Espero que alguien me lance un poco de ayuda, tengo muchas ganas de estar con esta Rom hasta ICS.

Un saludo y Feliz año!!!

Bueno, como no tengo la ROM y del resto no se mucho, solo te puedo responder la primera pregunta

El problema es que el Dock esta preprarado para 5 Iconos, usando el tamaño de letra (Fuente) pensado para 4, por lo que con esa letra tan grande, al tener algo menos de espacio horizontal te la va a cortar (Es un tamaño fijo el que tiene, no se modifca quitando y poniendo mas o menos cosas en el dock), asi que una de 2, o cambias el dock para que solo coja de maximo 4 apps (No se si en esta rom se puede), o pones una fuente un pelin mas pequeña para que entre siendo 5

Un ejemplo de una muy chula seria SonySketch y yo peronslamente RomToolbox no me funciona para esto asi que te recomiendo del Market Y gratuita

https://market.android.com/details?i...=search_result

Puedes probar StockFont o SonySketch de todas las que te ofrece por ejemplo

^^