Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/24, 23:02:17
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Una pregunta. Otra. Tengo un Renault Captur con carga por inducción. Ya me dijeron por aquí que seguramente cargaría, claro. Evidentemente no a la velocidad de carga que con su cargador inalámbrico oficial pero más o menos qué tanto por ciento cargaría por minuto o dos minutos o tres? Quiero decir, creí haber leído que cargaba a unos 12wats en cargadores no oficiales pero no sé calcular cuánto sería eso en %. Por ejemplo, unos 20 minutos al trabajo, y otros de vuelta a casa. Me doy cuenta que tengo tecnología para cargar el móvil tanto en casa por cable como fuera cuando conduzco y eso haría que la autonomía pudiera ser una experiencia mejor.
Yo no recomiendo la carga inalámbrica de los autos, solamente te calienta el teléfono al grado que muchas veces se apaga, y ni hablar si estás usando Android Auto, que es más lo que consume que lo que de carga y sólo estresas la batería por nada.

Tengo un auto del 2022 y aunque es un modelo reciente, las cargas por inducción no están al nivel todavía.

Responder Con Cita