Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/24, 12:20:51
Reorxa Reorxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Vivo x200 pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Joe, mira que os leo eh, pero seguiros el ritmo me cuesta, ya vamos por la pag 53, madre de dios , en mi humilde opinión y teniendo en mis manos un s24 ultra y habiendo tenido en casa muchos teléfonos, entre ellos de esta marca, no hay discusión posible de que esta pantalla que han montado, es sin dudarlo la mejor que he tenido o visto, por lo cual pienso que no le deberíais de entrar al trapo a gente como esta, que comentan que un teléfono claramente inferior lo barre en pantalla, vamos ni en pantalla ni prácticamente en nada....., yo es que lo leo y me rio, pero no le entraría al trapo, tengo mejores cosas que hacer que comentar cosas sin sentido alguno (como disfrutar de mi nuevo y maravilloso móvil), por lo que casi que os recomendaría para que los hilos no se hagan eternos de seguir, pues eso: leer tonterías sin sentido, pero no comentarlas, dejar que se las lleve el viento vamos, eso les joderá mas que si les contestáis, y vosotros ganareis en salud...., que disfruten de esos terminales tan fantásticos que dicen tener, y de esta forma este hilo tendría 30 paginas menos, un saludiño chicos, que cada uno disfrute de lo que tiene
Responder Con Cita
Gracias de parte de: