Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 07/03/24, 11:21:41
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,298
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
hablamos de maletines ahora? porque yo me hago un lío ya, cuando una marca que no gusta a un sector se posiciona arriba, es por maletines, cuando otra marca lo consigue es por meritos, y cuando otra marca lo hace es por que es la más mejor del mundo mundial y actualmente la segunda, y casi tercera en capitalización.

pero cuando cualquiera de estos terminales queda por debajo, la misma gente dice que hay tongo y maletines de otras marcas...

ese doble rasero a mi me despista muchísimo vaya, ..., damos credibilidad o no se la damos, o se la damos en función de cómo y dónde nos pique el pie ese día?
Yo aquí también hablaría de Relatividad.

Si algo es el mejor, el peor, bueno o malo va a depender del uso de cada uno.

Igual un movil que está en el 6º puesto es el mejor de todos en retrato y hay gente que casi solo hace fotos de retrato. Entonces, a esa persona le dará igual que su móvil sea el 1º o 6º en general, ya que para su uso/necesidad es el primero.

Yo por ejemplo tengo una nintendo switch, no es la mejor consola, no es la más potente, pero para mis juegos me vale, además de ser sobremesa y portatil. Para mi como si es la peor consola, para mí es la Nº1
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: