Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/12, 12:55:48
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Versión de ROM: NaRkDrOiD RcX4 / NaRkDrOiD IcX3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Cr1m1n4l Ver Mensaje
Si cambio el boot animations con la app Rom Toolbox Pro existe algun riesgo de que despues no inicie y tenga q flashear todo de vuelta?.. tendria q hacer algun wipe antes de hacerlo?...muchas gracias, sigo el hilo todos los dias!
Pd/off topic: El otro dia no entre dos dias al foro y me tuve q leer literalmente unas 60 paginas para ponerme al dia! Felicidades por tan espectacular rom!!!!

cuando querais trastear con themes jaced un backup de la rom... Mas limpio imposible

Cita:
Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
actualizacion CdnD (el lo que tiene el tener tiempo libre jeje)

-Aplicaciones/modificadas : teclados ics y gingerbread negros
-Bootanimations: Bootanimation RcX1
-Aplicaciones/otras: alarmsolo, aptoide, aptoide repos, bettercut, bln control, chainfire3d y plugins, circlelauncher, circleweather, make your clock, missedit, nomoarpowah, simiclock y simifolder

saludos

lo tuyo es para enmarcar campeon !!!

Cita:
Originalmente Escrito por ildeee Ver Mensaje
Buenos dias a todos, una pregunta, sabeis porque no puedo hacer un Nandroid desde el recovery?

backup from internal sd

Cita:
Originalmente Escrito por cloudjapan Ver Mensaje
Una cosilla, al instalar el Theme Restore me ha eliminado la opción de grabar llamadas, por otro lado tampoco aparece el menú extendido al dejar el boton del power encendido, he mirado el jkay y está todo correcto.

Una pregunta, podeís pasarme por favor si lo teneís el phone.apk con el mod para la grabación de las llamadas?

Muchas gracias.

lo que hace q active el mod de callrec de phone.apk es el theme del dialer... Si el que pones, no lo soporta no te va a funcionar.

Recomiendo que hagas nandroid antes de poneros a trastear con themes porque luego pasa lo que pasa...

Cita:
Originalmente Escrito por Hyper Ver Mensaje
Una pregunta para el master.... estas contemplando la posibilidad de poner el toongle ese o la opcion automatica que hay en xda para poder alternar de 2g a 3g para ahorrar bateria? nose si me he explicado bien... porque se comento unas paginas atras pero nose como va esa opcion, seria interesante pq se nota mucho la diferencia de consumo.

Un Saludo

es dificilíaimo, pero estoy en ello y sobre todo con el jkay

Cita:
Originalmente Escrito por beleza Ver Mensaje
Holaaa!

Quisiera saber si con esta ROM me mejoraria la navegacion con 3g de mi SGS2.

Y si no es asi aparte de esto que le podria instalar.

Saludos!!!

por aupuesto que mejora con respecto a roms stock!

Saludos a todos !!?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: