Tema: [ CONSULTA ] JW1 o CM7? Pregunto...
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/12, 12:40:00
Array

[xs_avatar]
morut morut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Muchas gracias. El tema de la Kang me viene un poco grande, porque desde que flaseé la Stable no he entrado mucho en el hilo de Cyanogen... Y el nandroid tampoco lo he hecho nunca... No es como el titanium, no? Supongo que el Nandroid lo que haría sería copiarme la Rom TAL COMO LA TENGO AHORA MISMO, con sus app, datos, etc no?

Uff es que me da un poco de rollo. Me lo voy a pensar un poco no sea cosa que meta la pata y luego me arrepienta, a ver si por mejorar un poquiiiiiito algún tema puntual tiro media casa abajo y luego resulta que no compensa.

Gracias de nuevo, voy a darle un rato a la bola a ver que sale.

Taluego!!
La Kang es como cualquier otra CM7 y por tanto se flashea desde el recovery como cualquier CM. Por llamarse Kang no te preocupes porque a efectos prácticos es lo mismo que has flasheado en la estable: un .zip con las últimas mejoras de CM7.

El nandroid es una imágen de sistema del móvil tal como lo tienes ahora, también se hace desde el recovery, en backup/restore, y lo que hace es guardarte una copia de tu sistema en la sdcard. En tu caso no habría ningún problema porque si flasheas la 181 o la Kang, al tener el nandroid que hagas de la CM7 stable que llevas base Cyanogen como las otras dos, puedes pasar de una a otra sin problema. El nandroid te guarda absolutamente todo y después de restaurarlo te deja el móvil tal como lo tenías en el momento de hacer el backup, datos, aplicaciones, escritorios, programas predeterminados, llamadas, sms... en resumen, todo.

Por último te diré que tanto si piensas flashear como si no lo vas a hacer es recomendable que, ya que estás contento con la ROM y la configuración que tienes, hagas YA un nandroid. Así ves donde está, como funciona y de paso tienes una copia de seguridad de la ROM que llevas y con la que estás razonablemente satisfecho. Son 5 minutos y con estos cacharros y sus dueños cacharreantes nunca se sabe cuando vas a necesitar un buen backup.

Última edición por morut Día 03/01/12 a las 12:43:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: