Es que el problema es el reposo y el modem.
Yo el otro día me tiré casi toda la mañana (unas 5h más o menos) en una video con teams en el móvil (con wifi) y cuando acabé tenía el 70% de batería más o menos. Luego una hora de streaming y 60. Si hubiese seguido, seguramente podría haber tenido 10h de uso de pantalla y me quedaría batería.
Pero luego me voy a la oficina, me tiro con el móvil encima de la mesa sin tocarlo toda la mañana prácticamente, y llego a casa con 30-45 minutos de pantalla y un 80-75% de batería....
Ahora mismo por ejemplo, tengo un uso de pantalla de 8 minutos y tengo un 93% de batería.
Yo no tengo mucha queja, normalmente me acaba el día sin preocuparme, a veces he tenido que poner ahorro extremo media hora antes de irme a dormir porque anda por un 4-5, pero vamos, no me da problemas. Me preocupa lo que pasará más adelante, con el pixel 4a fue dramática la caída de rendimiento de la batería hasta hacer el móvil casi inusable. Y si te venden 8 años de móvil y a los 3 la batería te obliga a cargarlo 2-3 veces diarias sin ser un adicto al móvil...ya ves tú de qué sirve todo lo demás.