Cita: Originalmente Escrito por
ndrsgan
A mi me ja hecho hoy un consumo similar... Estaba al 48% y 5h de pantalla. Pixel 8 normal, 120hz, aunque todo el dia en wifi

Con wifi saca unos consumos buenísimos.
Yo le saco sin mucho problema unas 8 horas de pantalla. Me dura 2 días. Ahora mismo lo único que tengo desactivada la conectividad adaptativa (justamente para eso, para que no se conecte a datos al estar usando wifi) y en opciones de desarrollador, desactivado también el mantener datos activos en segundo plano.
Pero es eso, el wifi. La batería va de 10. En casa tengo wifi, en la oficina tengo wifi. El único momento en el que el móvil va a datos es el trayecto de 15-20 minutos que tardo de casa a la oficina y viceversa.
Yo en ese aspecto, estoy contentísimo. Para ser un móvil pequeño (el 8 normal), sacarle unas 8 horas de pantalla es una maravilla. Bastante más que mi pareja con su iPhone 15 haciendo un uso similar al mío, por no decir que casi el doble es lo que me dura a mi la batería.
El problema aquí, que todos sabemos, es si tiras de datos. Esas 8 horas en wifi, con datos se convierten en 4-5 horas.
Pero vamos, para lo que es mi situación particular, un 10 en ese aspecto (el consumo usando wifi).