Cita:
Originalmente Escrito por Atomtao
Buenas,
Nada, decir que sigue todo igual por mi parte, el movil sigue en bucle y no sale de ahí. He vuelto a hablar con xiaomi preguntando si el Wipe Data es la única y última solución que proponen y van a proponer, y dicen que si...
Envié un mail en modo de queja reclamando lo mal que se ha actuado por su parte, sin confirmar exactamente lo sucedido y esperando dias sin dar información, proponiendo soluciones sin sentido y limpiándose las manos. También reclamaba por nuestra parte algun tipo de compensación, ya que no es lógico que tengamos que perderlo todo de un día para el otro y nos quedemos con una mano delante y otra detrás. Como final les avisaba que si no se actúa y responde como corresponde no me importa llevar esto al ámbito legal y ver hasta donde llego.
Hoy he recibido respuestas, afirman que son conscientes del problema, proponen de nuevo el Wipe Data y el SAT como solución y no comentan nada acerca de la compensación. Les contestaré repitiendo lo mismo que os he comentado, si no cambia nada pasaré al siguiente paso.
Os iré comunicando como va todo, si alguien tiene alguna idea o consejo soy todo oídos ;)
PD: Si alguien ya sabe que el SAT 100% te formatean el dispositivo que me avise porfa <3
|
Visto lo que me dijeron a mí también -ver post más arriba-, al no poder tocar los datos escudándose en la LOPD ni para moverlos de sitio, creo que difícilmente podrán hacer nada sin eliminarlos. Si quisieran, sería tan fácil como publicar en su web el procedimiento para que cada uno lo haga en su casa, pero ni eso se plantean.
A quien le pille bien, que aproveche a llevarlo presencialmente a los centros de Madrid/Barcelona/Las Palmas y a ver qué les dicen.
El resto, sólo tenemos la opción de movernos en asociaciones de consumo o denuncia legal.
Por otra parte, probablemente no va a servir para nada, pero a ver si se me ocurre algún hashtag para empezar a mover el tema por Twitter. Eso sí, ha de ser uno que entiendan en cualquier país (el problema no sólo ha ocurrido en España). Tendrá que ser en inglés. Sugerencias, bienvenidas