|
Ya estamos, cuanto daño hace la publicidad... tener doble nucleo no quiere decir que todo vaya mas rapido. Simplemente si las aplicaciones son capaces de crear varios hilos (lo que se llama un fork en linux por si os suena mas eso), al tener dos cores, es capaz de realizar operaciones a la vez, nada mas. Esto no quiere decir que tenga que ir el doble de rapido. Y luego esta la RAM, me explico, tenemos dos cores, dos hilos si es capaz de crearlos la aplicacion (debe estar programada para ello), pero la RAM es una, no hay dos. Si los dos hilos tienen que acceder a RAM uno se queda parado sin hacer nada hasta que el otro termine, el bus de direcciones es unico en el micro, no hay uno para cada core, sino que lo comparten.
La gente se empeña en que tener un doble nucleo quiere decir que se tiene que ventilar a un single core, y no es asi si las aplicaciones no lo aprovechan. Y esto me da a mi que es lo que pasa con el sense (y demas launchers), hasta que no los adapten a ICS y sean capaces de sacar provecho a tener dos cores no se aprovecha el potencial.
|