Cita:
Originalmente Escrito por NeoTreo
Retomo el hilo porque en estas dos semanas me ha pasado lo de apagase sola en 3 ocasiones... tengo el nodata y tiene instaldo el tomtom y algun otro programita (todos ellos chequeados que estan en la lista de programas que funcionan ok para la HD).
Para volver a encenderla puedo hacerlo desde el propio boton de encendido, por lo que me parece extraño a no ser que exista una configuración del estilo "si se presiona 10 segundos seguidos el boton de colgar llamada.. se apaga el terminal" ..y como no sea eso que al meterlo enel bolsillo me este ocurriendo...no tengo ni idea de porque puede ser.
|
Pero vamos a verrrrrr, ¿esto lo vienes observando cuando sacas la HD del bolsillo or not?
Lo de llevar la HD en el bolsillo es... en fin companiero que si vuelve a la vida simplemente pulsando el botón de encendido no se yo eh

Tiene pinta de presión extraña (en el pantalón) y posterior apagado por no se sabe que.
Si te sucede solo en este caso, no la transportes en el bolsillo ¿norr?
Lo de "separar" los contactos ya se me escapa. Es que no entiendo que tiene que ver la batería con los contactos. Esto es de cuarto milenio, pero yo no veo la psicofonía
Saludos