|
Hola Fawen,
Acabo de leer el link y al comienzo en el punto 2 indica que es para las compras a través de su web (se tiene mas derechos comprando por web que en tienda física)...Un desastre de empresa, cosa que nunca hubiese imaginado.He llamado a ATT para preguntarles,porque como son franquicias no fuesen a estar tomándome el pelo cuando en su pagina web en que productos puedo devolver indica lo siguiente:
¿Qué productos puedo devolver?
Podrás devolver todas tus compras, dentro del plazo de desistimiento, a excepción de:
Productos personalizados (configurador de pc, configurador de carcasas, etc).Artículos de higiene personal (depiladoras, recortadoras, máquinas
de afeitar, cepillos de dientes, etc.), softwares, juegos, CD/DVD y
películas que no tengan su embalaje original intacto y sin desprecintar.Productos de activación mediante clave numérica o alfanumérica.Libros (físicos)
Recuerda que tanto el producto como sus accesorios deben estar en perfectas condiciones en el momento de la devolución.
Además, no te olvides que si el producto que vas a devolver se trata de un smartphone, tablet, smartwatch o patinete debes desvincularlo de tu cuenta antes de realizar la devolución, así la
gestión será mucho más ágil.
En el ultimo párrafo indica lo de los smartphone, con lo que no lo tenia claro. Su respuesta que puede ser que como hay reacondicionados y en otros estados, que quizás esos tienen otras garantías... en fin,ultima vez que compro algo a MM.
Ya contareis si os hacen lo mismo que ami en otra tienda también. Yo poco puedo hacer ya porque ya se quedaron el terminal, ahora toca esperar.
Última edición por Jovani Día 04/03/24 a las 19:34:39
|