Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/24, 19:07:37
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dadeicos laer Ver Mensaje
Gracias por la ayuda

¿Cómo solucionaste tú lo de que se quedasen actualizando insistentemente? Tan el último formateo, más allá de que no haya solucionado el problema con la app Google, me sale una notificación diciendo que se está actualizando, aunque en realidad ya lo está, pero la notificación vuelve a salir (antes del formateo eso no salía). Y después de este último formateo, hay 2 app más (Gboard y Mensajes) que también están muchas horas en segundo plano. Y al menos Gboard creo que es porque se quedó pillada actualizándose cuando empecé a configurar (aunque luego entro en la app y pone que está actualizada).
En el caso de Google play, desinstalé y actualicé otra vez.

La app de mensajes ya hay más gente que le ha dado problemas. A mi me dio problemas unos días hasta que entré y configuré la app, que saliera todo el tema de spam y mensajes RCS. Lo mismo no tuve que ver, pero desde entonces no me ha dado problema

Siento no poder ayudarte más. La app de Google tiene rachas de gastar mucho, pero suele ser una actualización que han metido y le pasa a más gente a la vez, así que no sé que podría ser.

Cita: Originalmente Escrito por dadeicos laer Ver Mensaje
Revisaré esto también otra vez, por si acaso. A día de hoy, la actualización de seguridad es del 5 de febrero y la de Google Play del 1 de enero.
La de google play la actualicé al de febrero cuando salió, pero justo la semana pasada le di otra vez a actualizar y me saltó otra actualización a saber de qué
Responder Con Cita
Gracias de parte de: