Buenas,
Llevo ya una semana haciendo pruebas con el móvil y os cuento mi resumen:
1) Primeros días era sacarlo a la ventana y en 10 segundos se empañaba.
2) En los siguientes días grabé más de una hora a 4k 60 y más de lo mismo. Saque la sim en esta prueba. Se iba y venía el vaho y aparecia menos humedad en la lente.
3) Hoy he hecho 2 grabaciones a 8k en casa con la sim abierta y luego después de parar la grabación deje el slot de sim abierto.
4) He metido 5 min el móvil en la nevera a 5 grados y grabando a 8k y por fin no se ha empeñado. No sé si ha sido casualidad pero lo que si puedo asegurar es que va a mejor cada día que pasa o es la sensación que tengo.
5) Eso sí luego lo he metido en el congelador a -15 y al minuto se ha empañado. Pero claro estamos hablando de 15 bajo cero, creo que es normal que se empañe a esas temperaturas.
A los que os pasa nada más sacar el móvil a la calle, ¿habéis probado las grabaciones con el slot de la sim quitada y grabando a 8k?
Yo aún no puedo confirmar que se haya arreglado pero en mi caso ha ido a mejor cada día que pasa haciendo todas estas pruebas...
Lo de poner la gota de agua es verdad que hace que se empañe con más facilidad pero no son condiciones normales, al final la pantalla que protege las lentas está caliente y poner una gota fria hace que se empañe... Que seguramente no debería hacerlo...
A ver si vais notando mejoría...