Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/12, 11:48:59
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
¿Sense 4.0? Perdona pero te estas equivocando. Las roms ICS que hay llevan sense 3.5 adaptado, por eso va lento, no esta optimizado para ICS. Cuando HTC libere su version final de ICS con su version final de sense, todo cambiara.
Y sinceramente, no tiene sentido este hilo. Que no te gusta el sense, no te compres un htc, es que es asi. HTC lleva con sense desde Windows Mobile y no lo va a cambiar porque sabe que es lo mas intuitivo y facil para el usuario, no hay mas. Y si no quieres sense en htc pues solo te queda poner una ROM AOSP y listo, no se donde esta el problema.
Es curioso, la gente siempre busca lo contrario, en la sensation no quieren sense; y en la magic que no tenia sense pasaba lo contrario, la gente como loca intentando poner sense. Es de locos
Sabes???,tengo una HTC Touch 3g Jade con Windows Phone,al igual que con la Sensation,pues eso rootearla y lo demas y cuando aparecio el SPB Shell para Windows Phone,todo el mundo decia que eso tal y que eso cual,que HTC tenia preparado una interfaz mucho mas atractiva y funcional que era Sense,y todos lo esperaban como agua de mayo.........y ahora que ya esta aqui,que realmente es una interfaz muy dinamica,atractiva y funcional ( es mi opinion ),que si el rendimiento,que si la efectividad......con un doble nucleo,nos quejamos de rendimiento????......jejejejejeje.......yo comparo con mi espectacular Touch 3g y alucino.....bueno es que llevo con moviles desde hace 15 años....he tenido unos cuantos...jejejejejejejeje.......
Responder Con Cita