El uso de la ram lo maneja Android solo, aunque hay scripts que hacen que la maneje mejor.
La rom que llevo yo (Simplicity) tiene el SuperCharger y mejora bastante el manejo y administración de la ram... Luego hay roms que llevan el Thunderbolt y también van que da gusto.
No uses un task killer, no son buenos para el sistema...
Un saludo
Message tapatalked !!