Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 03/01/12, 11:42:25
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 5,508
Tu operador: Pepephone

El uso de la ram lo maneja Android solo, aunque hay scripts que hacen que la maneje mejor.

La rom que llevo yo (Simplicity) tiene el SuperCharger y mejora bastante el manejo y administración de la ram... Luego hay roms que llevan el Thunderbolt y también van que da gusto.

No uses un task killer, no son buenos para el sistema...

Un saludo

Message tapatalked !!
__________________
~ Pac-Man
Responder Con Cita
Gracias de parte de: