Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/24, 13:43:56
xorga xorga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por darktower93 Ver Mensaje
Buenos días Chicos, adjunto lo que me ha enviado xiaomi de posteventa tras pedir el reemplazo del terminal.

Estimado/a Cliente,
Quería ponerme en contacto con usted en relación a su solicitud de cambio reciente. Lamentablemente, debido a una escasez temporal de inventario, nos vemos imposibilitados de procesar su solicitud en este momento. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionarle.
Sin embargo, nos complace informarle que estamos dispuestos a ofrecerle un reembolso completo como alternativa. Para proceder con el reembolso, necesitaríamos que nos facilite una copia de la factura de compra, así como cualquier cupón u otro descuento que haya utilizado en su pedido para fines de verificación.
Por favor, tenga la amabilidad de responder a este correo electrónico adjuntando la factura de compra. Puede descargarla fácilmente desde nuestra página web en el siguiente enlace:
https://www.mi.com/es "Mis pedidos" → "Detalles del pedido" → "Descargar factura".
Lamentamos profundamente las molestias que esto pueda causarle y agradecemos sinceramente su paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver esta situación.
Recuerde que nuestro objetivo principal es garantizar su satisfacción como cliente de Xiaomi. Valoramos enormemente su confianza y apoyo continuo.
Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros al teléfono 900 128 128 si tiene alguna pregunta o necesita asistencia adicional.
Gracias nuevamente por su comprensión y colaboración.
Atentamente, El equipo de Servicio Postventa Xiaomi
Entiendo que lo compraste directamente a Xiaomi, porque si lo compraste en MM como yo, con devolvérselo a ellos ya estaría.

De todas formas la respuesta no me parece del todo bien, porque deberían primero intentar arreglarlo/sustituirlo y si luego no fuese posible de ninguna manera, entonces si el reembolso. Si el problema no es solucionable deberían retirar el modelo del mercado. Que tu lo devuelvas y se lo emplumen a otro..... no es muy ético (por su parte claro)
Responder Con Cita