Tema: [ CONSULTA ] JW1 o CM7? Pregunto...
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/12, 11:41:19
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morut Ver Mensaje
Yo haría un nandroid de lo que llevas ahora ya que parece que estás razonablemente contento, flashearía la 181 o la última Kang y probaría unos días. Desde la estable la cámara y especialmente el vídeo ha mejorado bastante pero en mi opinión no está al nivel de las stock.

A mi me pasa como a ti, que CM7 es la ROM perfecta si no fuese por la cámara y la batería, pero siempre que vuelvo a una stock/cocinada parece que de primeras va bien pero a la semana me desespero y por muchos lagfix, mods, scripts, OC, etc. que le metas ese lag que siempre queda latente se me hace insufrible porque se que en CM7 no existe. Y es que cuando uno se acostumbra a la velocidad de CM7 el resto siempre te parecen lentas y ese retardo en abrir la lista de contactos o cualquier aplicación resulta bastante molesto.

También confieso que digo esto sin haber probado JVZ/JW1, pero exceptuando esa he probado todas desde Eclair hasta JVT y siempre acabo volviendo a CM7.

Hazme caso: nandroid y flashea la última Kang que no pierdes nada, con los wipes de cache y dalvik vale y te queda el móvil como lo tienes con las últimas mejoras de CM7, especialmente en la cámara. Que no te convence, pues restauras el nandroid y te quedas como estabas.
Muchas gracias. El tema de la Kang me viene un poco grande, porque desde que flaseé la Stable no he entrado mucho en el hilo de Cyanogen... Y el nandroid tampoco lo he hecho nunca... No es como el titanium, no? Supongo que el Nandroid lo que haría sería copiarme la Rom TAL COMO LA TENGO AHORA MISMO, con sus app, datos, etc no?

Uff es que me da un poco de rollo. Me lo voy a pensar un poco no sea cosa que meta la pata y luego me arrepienta, a ver si por mejorar un poquiiiiiito algún tema puntual tiro media casa abajo y luego resulta que no compensa.

Gracias de nuevo, voy a darle un rato a la bola a ver que sale.

Taluego!!
Responder Con Cita