Tema: [ CONSULTA ] JW1 o CM7? Pregunto...
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/12, 11:33:40
Array

[xs_avatar]
morut morut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Movistar
Yo haría un nandroid de lo que llevas ahora ya que parece que estás razonablemente contento, flashearía la 181 o la última Kang y probaría unos días. Desde la estable la cámara y especialmente el vídeo ha mejorado bastante pero en mi opinión no está al nivel de las stock.

A mi me pasa como a ti, que CM7 es la ROM perfecta si no fuese por la cámara y la batería, pero siempre que vuelvo a una stock/cocinada parece que de primeras va bien pero a la semana me desespero y por muchos lagfix, mods, scripts, OC, etc. que le metas ese lag que siempre queda latente se me hace insufrible porque se que en CM7 no existe. Y es que cuando uno se acostumbra a la velocidad de CM7 el resto siempre te parecen lentas y ese retardo en abrir la lista de contactos o cualquier aplicación resulta bastante molesto.

También confieso que digo esto sin haber probado JVZ/JW1, pero exceptuando esa he probado todas desde Eclair hasta JVT y siempre acabo volviendo a CM7.

Hazme caso: nandroid y flashea la última Kang que no pierdes nada, con los wipes de cache y dalvik vale y te queda el móvil como lo tienes con las últimas mejoras de CM7, especialmente en la cámara. Que no te convence, pues restauras el nandroid y te quedas como estabas.
Responder Con Cita