Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/24, 22:14:53
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por loko111 Ver Mensaje
Lo raro es que cuando lo compré ponía entrega de 2 a 5 días y ahora pone lo de marzo. Lo pudieron a la venta sin tener ninguno disponible?

Yo lo elegí blanco porque el kit de fotografía en realidad es una funda negra a la que se le acopla el grip, por lo que lo puedes tener blanco o negro según decidas. Y cogí el reloj en lugar de los 150 por la entrega de uno viejo porque he visto que en el reloj tienes disparador de cámara y se visualiza lo que enfoca la cámara en el reloj, que me parece una pasada. En realidad nos está saliendo el reloj por 159.90 pero su precio de venta es de 199.
Ya bueno si hubieran sido sinceros desde el principio, posiblemente muchos no lo hubiéramos comprado en Xiaomi. Es precompra pero no lo pusieron.

Tocará esperar y suponer que irán mandando los perdidos por orden.... Esperemos que sea así.

Aún así me parece que no esperaban tantos pedidos y ojalá me equivoque pero creo que les va a desbordar.....

Pero no queda otra que esperar...

Lo del kit, si no me equivoco hay negro y blanco y él blanco es todo blanco. Creo haberlo visto en blanco. Creo..

Aquí aparece en blanco:

Última edición por CaesarAbraxas Día 03/03/24 a las 22:30:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: